¿Preguntas? ¡Obtén la respuesta!

Solicitar llamada comercial

Consulta sobre:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Hora de la llamada: (requerido)

Seleccione el cuadro

He leído y acepto la política de privacidad.

 
Gestión y Custodia de Información de Canarias (GCIC) establece todo tipo de soluciones relacionadas con la gestión documental y la protección de contenidos tanto de archivos como de soportes informáticos. Desarrollando servicios 100% seguros con los mayores estándares de seguridad, confiabilidad y disponibilidad.

GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN

¿Quienes somos?

GCIC (Gestión y Custodia de la Información) es una empresa de gestión y custodia de información, con 10 años de experiencia en Canarias, que surge con el claro objetivo de satisfacer las necesidades cada vez mayores de las empresas en materia de seguridad y gestión de la información.

Nuestra actividad arrancó en 2006 con la apertura del primer centro en Tenerife, y fue a partir de 2008, con la unión con la empresa OCGA (Outsourcing Canario de Gestión de Archivos), con sede en Las Palmas, cuando nuestra capacidad tecnológica y de servicios se amplió hasta dar cobertura a todo el territorio canario e inició una tendencia de crecimiento que se ha mantenido hasta ahora.

Experiencia

10 años de experiencia en canarias

Seguridad

Obsesionados con la seguridad de tus datos

Tecnología

Utilizamos tecnología de vanguardia

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Somos conscientes de que la gestión del enorme flujo de información que se genera a diario es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día; por lo que nuestro propósito es ofrecer un servicio integral de calidad que abarque desde la consultoría previa, hasta el servicio de backup, pasando por el establecimiento de sistemas específicos
de tratamiento de archivos, digitalización de documentos, custodia de información y destrucción certificada.

Además, en GCIC buscamos crear valor a través de la eficiencia y la excelencia; por eso, cada año trabajamos para implantar nuevas medidas que favorezcan una mejora en los resultados y refuercen el compromiso con nuestros clientes, con nuestros empleados y con la sociedad. En nuestra apuesta por la calidad, hemos adaptado toda la gestión al modelo europeo de excelencia, obteniendo así el sello de calidad avanzado EFQM+300 y la certificación ISO 27001:2013 “Sistemas de gestión de seguridad de la Información”, ambos acreditados por Bureau Veritas.

Nuestras cifras
3

depósitos de custodia adaptados en Tenerife y Las Palmas

3.000

m2 dedicados exclusivamente a la gestión y custodia de información

425.000

archivadores de documentación en custodia

¿Quieres saber cuánto podría costar y cómo GCIC puede ayudar a tu empresa a ganar tiempo y dinero?

Si necesitas información adicional sobre los servicios de GCIC, consulta nuestro dossier.