Chat
logo gcic

Gestión Documental

banner cajas GCIC

Controlar el enorme volumen de documentación que se genera a diario es un desafío para cualquier empresa; no obstante, con nuestros servicio de tratamiento de archivos será fácil controlar tanto la calidad como la cantidad de documentos, así como el acceso ágil y eficiente a la información de utilidad. Mediante la implementación de principios, prácticas, métodos y técnicas profesionales, así como las últimas tecnologías en gestión de archivos, GCIC proporcionará a su empresa unos gauces regulados y estructurados para el acceso a la información.

  • Seguridad en los contenidos.
  • Cumplimiento de la L.O.P.D.
  • Orientación a la excelencia.
  • Solución integral.
  • Ahorro de costes.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Los procesos que intervienen en el sistema de archivo que ofrecemos son: identificaciónclasificación de series documentales, ordenación y descripciónvaloracióninformatización e instalación de las unidades documentales.

Además, ofrecemos soluciones de gestión bibliotecaria para todas las necesidades, desde las más generales, hasta las que suponen un alto grado de especialización: aquellas que requieren una mejora de los servicios bibliográficos y referenciales, así como la sistematización del flujo de información documental.

Accede a la información de tu empresa en un clic con nuestra gestión documental