Chat
logo gcic

Custodia de Archivos

Sabemos que la información es el bien más preciado de una empresa; por eso, en GCIC ofrecemos un servicio de guarda y custodia de documentos bajo las más estrictas condiciones de seguridad y adaptado a todas las necesidades: nosotros le asesoraremos sobre el mejor sistema de logística para asegurar la protección de sus contenidos, todo ello avalado por la norma ISO 27001 que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información

icono alarma

Seguridad 24H / 365 días

icono megáfono

Sensores y alarmas

icono silueta con señal de prohibido encima

Estricta política de acceso

¿Cuáles son las ventajas de nuestro servicio?

  • Ahorro de un espacio valioso para el desarrollo de su actividad.
  • Optimización de recursos humanos y técnicos.
  • Agilidad y precisión en los procesos de préstamos y consultas
  • Ahorro de costes.
  • Máxima seguridad en la recogida y transporte de fondos.
  • Servicio de destrucción certificada y reciclaje.

¿Cómo son las instalaciones?

GCIC dispone de tres depósitos de archivos, repartidos entre Tenerife y Las Palmas, con todos los requisitos de seguridad que exige la normativa.

Así, nuestras instalaciones cuentan con cámaras de seguridad que graban las 24h del día los siete días de la semana, sensores de movimiento, alarmas conectadas con la central y una estricta política de acceso. Además, proporcionamos contenedores especialmente diseñados para soportar condiciones adversas, lo que asegura la máxima protección de la información que custodiamos.

Igualmente, disponemos de 2 cámaras acorazadas de 70 m2 en Tenerife y Las Palmas para el servicio de Guarda y Custodia de soportes.

Protege tus archivos en nuestros búnkeres