AGENTE DE ADUANAS SEUR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  • Telde

TRANSALINETAS S.L

Te apasiona el mundo del servicio de atención al cliente y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?

Si tienes experiencia en la posición y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte en el departamento de Aduanas ¡Queremos conocerte!

Tus funciones serán:

– Preparar y gestionar los despachos de importación y exportación.
– Tramitar vía telemática y presencial la documentación ante la Administración.
– Control de Facturación y solucionar incidencias relacionadas con los trámites aduaneros.
– Mantener un control de las cancelaciones de las Declaraciones Sumarias ante la AEAT-ATC
-Gestión de los Tributos y pagos de los mismos en tiempo y forma
– Control de la documentación aduanera exigible por la normativa vigente y el almacenamiento de la misma en ficheros electrónicos y manuales.
– Realizar informes internos referente a las gestiones aduaneras, levante y situaciones de las mercancías.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato indefinido
-Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
-Desarrollo profesional

Requisitos mínimos

-Auxiliar administrativo preferentemente con conocimientos aduaneros o de Comercio Exterior.
– Conocimientos en ofimática nivel avanzado, fundamentalmente hojas de cálculo y bases de datos.
– Experiencia 2 años en puesto similar
– Se valorarán conocimientos de inglés

 

Por favor, resume brevemente tu experiencia profesional
Por favor, resume brevemente tu formación profesional
(puedes seleccionar varias manteniendo pulsada la tecla Ctrl)
Sube tu CV u otro archivo relevante. Tamaño máximo: 128 MB
He leído la Política de Privacidad y acepto expresamente el tratamiento de mis datos para la gestión del curriculum vitae y el análisis de su perfil profesional para hacerle partícipe en los procesos de selección. En el caso de solicitar la realización de prácticas, los datos se utilizarán para la gestión de las prácticas solicitadas.