Chat

Comprometidos con el Medio Ambiente

Mejorando nuestro entorno

logo planta en maceta azul


Comprometidos con el Medio Ambiente.

En Grupo Valora estamos constantemente mejorando la forma en que gestionamos nuestro efecto en el medio ambiente, abordando los crecientes desafíos del cambio climático e inspirando a los demás a que hagan lo mismo.

Parte de nuestra estrategia empresarial se basa en disminuir los impactos en el entorno a través de la implementación de iniciativas y acciones que promuevan una mayor responsabilidad ambiental de nuestras actividades y operaciones.

La formación y sensibilización de nuestros colaboradores en materia medioambiental y el fomento de las buenas prácticas que forman parte de la cultura Valora, son fundamentales para tomar conciencia de la importancia de incluir en nuestra vida cotidiana pequeños gestos y acciones, y aunque ahora puedan pasar desapercibidos a largo plazo adquieren un papel muy importante.

Haciendo referencia a dos de nuestros valores #compromiso y #responsabilidad, hemos creado la figura de Delegad@ de Medioambiente, existiendo una figura por cada centro de trabajo con la misión de incentivar la participación de todos en este objetivo común.

Conseguir un mundo más sostenible es tarea de todos, por eso debemos contagiar alegría y respeto por el medioambiente.

 

Dejemos un planeta verde y saludable.

Artículos relacionados

No podemos dejar de compartir nuestro eslogan:
¡VALORA TU ENTORNO!