Chat

Comprometidos con la Excelencia

Apostando por nuestros principios

logo medalla compromiso azul

Comprometidos con la Excelencia.

En línea con nuestro compromiso con la excelencia ​apostamos por la creación de una cultura ética en la empresa con el objetivo de cumplir la ley e impulsar comportamientos y modelos de gestión excelentes, propios de la responsabilidad a todos los niveles desde la dirección hasta los colaboradores, pasando por los agentes vinculados, manteniendo y mejorando de esta manera nuestra reputación en los mercados y relación con los grupos de interés, asegurando al mismo tiempo, la sostenibilidad y competitividad del negocio.

 

“ Esfuerzo constante en construir una cultura ética de cumplimiento y preventiva”

Ética y Cumplimiento Normativo.

GRUPO VALORA está comprometido con la ética y el buen gobierno en todos y cada uno de sus ámbitos y niveles de la organización. Tenemos el convencimiento de que el desempeño de cualquier actividad bajo estos principios constituyen un elemento clave para una gestión responsable y sostenible.

Trabajamos la ética operando de conformidad con los estándares éticos más elevados, siendo reflejo de ello el compromiso asumido por el Presidente de Grupo Valora, nuestro Código Ético y nuestro canal de comunicación de irregularidades.

Nuestro Código Ético proporciona una guía en cuanto a las responsabilidades jurídicas y éticas que compartimos en el Grupo. En él se establecen nuestros valores, compromisos y principios éticos de actuación, los cuales definen nuestro marco de comportamiento en el desarrollo de nuestra actividad profesional. Entendemos que nuestros actos no pueden ser sólo legítimos, sino que deben ser éticos y honestos.

Con nuestro Canal Ético hemos establecido un cauce de comunicación específico, donde a través de un sencillo formulario cualquier persona puede elevar una consulta o posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad o las normas que rigen nuestra Organización. Puede comunicarlo con facilidad y de forma confidencial, sin ningún temor a represalias. No obstante, si el denunciante lo prefiere, podrá permanecer en el anonimato.

Todas las consultas/denuncias serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial por el Responsable de Cumplimiento Normativo, y serán tratadas de acuerdo con el procedimiento establecido al efecto, basado en las mejores prácticas, con el objetivo de darles respuesta y un tratamiento ordenado.

Calidad, excelencia e innovación

Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación se refleja en la apuesta por la gestión bajo el Modelo EFQM. Este Modelo Europeo de Excelencia Empresarial, proporcionado por la Comisión Europea, se basa en un análisis detallado del funcionamiento de gestión de la organización usando como guía unos exigentes criterios.

logo certificado efqm de grupo valora
Certificaciones Grupo Valora - EFQM
Burea Veritas® certifica que GRUPO VALORA tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad regido por el modelo descrito, con una puntuación mayor de +400.
Leer más
Certificación Transalinetas Logistic SL - EFQM
Burea Veritas® certifica que TRANSALINETAS LOGISTIC tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad regido por el modelo descrito. Con una puntuación mayor de +400
Leer más
Certificación Valora Logística - EFQM
Burea Veritas® certifica que VALORA LOGÍSTICA tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad regido por el modelo descrito, con una puntuación mayor de +400.
Leer más
Certificación TIDOC - EFQM
La apuesta de TIDOC por la calidad en la gestión y en la prestación de servicios ha sido avalada por el sello de calidad avanzado del Modelo EFQM de Excelencia, un modelo europeo que impulsa la mejora continua de las empresas hacia la excelencia. Además, en este enlace puede ampliar información sobre la política de calidad en GCIC
Leer más
logo de certificación ISO 9001
logo certificación ISO 27001
Certificación Valora Data - ISO 9001
La empresa ValoraData con la certificación ISO 9001:2008 acredita la implantación de un Sistema de Gestión de alto nivel que avala la capacidad de cumplir las necesidades de clientes y proveedores con el mayor de los compromisos
Leer más
Certificación TIDOC - ISO 27001
TIDOC, Gestión y Custodia de Información de Canarias cuenta con la certificación ISO 27001:2013 que acredita la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de todos los datos e información que gestione.
Leer más

No podemos dejar de compartir nuestro eslogan:
¡VALORA TU ENTORNO!