Chat

Blog

Talleres de mejora en Grupo Valora

Talleres de mejora en Grupo Valora

El Grupo ha abordado un proceso de evaluación a nivel interno que comienza con la realización de encuestas de clima y continúa con el desarrollo de talleres de mejora.

talleres de mejora“La participación es el camino de la excelencia”

En Grupo Valora sabemos que, para mejorar, es fundamental la opinión de todos los compañeros y colaboradores que forman nuestra empresa. Por eso, siguiendo nuestro modelo de calidad EFQM, hemos realizado la Encuesta de Clima interno con la finalidad de utilizarla como herramienta para detectar tanto puntos fuertes como áreas de mejora, sobre los que establecer planes de acción. ¿El objetivo final? Crear un entorno de trabajo estimulante y motivador que haga de nuestro Grupo una mejor empresa para trabajar y que permita ofrecer un servicio al cliente y a la sociedad de más calidad.

Talleres de mejora en todos los ámbitos

Después de opinar y de conocer los resultados de la Encuesta de Clima, el siguiente paso ha sido la realización de talleres de mejora para definir acciones concretas y para lo que hemos contado con la participación de todos las personas de la organización… ¡Porque sabemos que la participación es el camino del éxito!

Y, ¿cómo estamos llevando a cabo todo este proceso? Realizando dinámicas de trabajo con todos nuestros colaboradores con el objetivo de plantear acciones que nos ayuden a mejorar en diferentes dimensiones relacionadas con la satisfacción en el trabajo: liderazgo, gestión de RRHH, comunicación interna, organización y medios de trabajo, RSE y relaciones personales.

Desde Grupo Valora agradecemos y destacamos las aportaciones de todos y cada uno de los participantes, el compromiso, la generosidad y la confianza con la que estamos trabajando para hacer de nuestro entorno de trabajo un lugar más feliz. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.