Chat

Blog

SEUR Canarias presente en el 20 congreso nacional de Hospitales y gestión sanitaria

La semana pasada se celebró el 20 congreso nacional de Hospitales y gestión sanitaria convocado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la asociación Nacional de Directivos de enfermería (ANDE) (http://www.20congresohospitales.org) para el que elaboramos el siguiente contenido sobre nuestra línea de Servicio Seur Clinic Frío.

¿En qué consisten estos servicios?

SEUR Clinic Frío es un servicio de transporte urgente específico para el sector biomédico y farmacéutico a través del cual se transporta los fármacos a temperatura controlada en el rango de +2Cº a 8Cº.

Por su parte, SEUR Clinic GDP abarca el transporte de todos aquellos medicamentos cuya ficha técnica específica indica que se deben mantener en temperatura ambiente controlada, entre los rangos de temperatura de 15 y 25ºC.

Ambas soluciones cumplen rigurosos controles térmicos tanto en vehículos como en instalaciones, y cuentan con sistemas online de gestión de alertas durante el transporte de los productos, denominados data loggers, que permiten garantizar que la cadena de frío se mantiene intacta durante todo el trayecto. Información que, además, se comparte con los clientes con el fin de que puedan comprobar que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos por toda la cadena de distribución de SEUR.

La cadena de frío, clave en el transporte de medicamentos

El proceso de transportar fármacos es sin duda delicado: se debe mantener la temperatura controlada y cumplir con los máximos estándares de calidad.

Mantener la cadena de frío durante todo el proceso del transporte es clave cuando se trata de enviar fármacos, solo así se puede garantizar la calidad del producto. Es por eso que SEUR ofrece a todos sus clientes los servicios especializados en el transporte controlado de medicamentos: Clinic Frío y Clinic GDP, exclusivo de las Islas Canarias. Estas soluciones se caracterizan por mantener la cadena de frío durante todo el transporte gracias a una flota especializada que opera desde la recogida hasta la entrega del producto.

Esta es una solución de Grupo Valora, que entre sus empresas tiene las franquicias de Seur en Canarias, realizando servicios exclusivos en las islas que no se prestan a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.