Chat

Blog

SEUR Canarias: llevando medicamentos a cualquier punto

SEUR Canarias: llevando medicamentos a cualquier punto

El pasado 1 de Julio se ha puesto en marcha en toda Europa la ley que permite a cualquier persona comprar medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por eso, en SEUR Canarias nos hemos adaptado con todas las medidas necesarias a la nueva ley (Real Decreto 870/2013; por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica).

Garantizamos el cumplimiento e integridad de los medicamentos a través de la Directiva UE GDP (21013/C/68/01):

  • SEUR asegura que el medicamento se encuentra en todo momento en condiciones de temperatura controlada inferior a 25ºC.
  • En el caso de envío de medicamentos, SEUR garantiza que en todo momento el medicamento no sufre alteración ni merma de su calidad.
  • Se registra la temperatura a la que se encuentra el medicamento en todo momento.
  • Periódicamente, se remite a la farmacia, un informe con los registros de temperatura de sus envíos desde la recogida hasta el punto de entrega.

Nuestra propuesta de servicios tiene un eje estratégico principal, que es acercar a las farmacias de cualquier punto a sus clientes, llegando hasta la puerta de su casa, con todas las garantías y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.