Chat

Blog

SEUR Canarias inaugura 11 taquillas inteligentes en nuestras islas

SEUR Canarias inaugura 11 taquillas inteligentes en nuestras islas

Estos lockers se encontrarán en puntos clave del archipiélago y con disponibilidad absoluta para los clientes

 

En los últimos años, con el desarrollo de las comunicaciones y accesos a múltiples fuentes de información por parte de toda la población, las costumbres de compra han evolucionado buscando la inmediatez y la omnicanalidad, tienda física-tienda y on-line, en las mismas. La demanda de taquillas inteligentes son un claro ejemplo.

Mi posición de director comercial en SEUR Canarias-Grupo Valora, me ha permitido vivir ésta evolución del sector desde dentro, donde además la flexibilización de las formas de entrega es cada vez más importante

En SEUR – DPD Group, llevamos años liderando el comercio electrónico en España y Europa; y no se puede liderar de otra manera que apostando por la innovación y la escucha activa las demandas de nuestros clientes.

Dentro del ecommerce, las empresas buscan dar un servicio rápido y fiable, así como poner a disposición de sus clientes todo tipo de facilidades en cuanto a entrega o recogida de sus pedidos, seguimiento de los envíos, cambios en las entregas, devoluciones, etc. Y es en este apartado, el de las facilidades de entrega a los destinatarios, donde tenemos el placer de comunicar que SEUR arranca en Canarias con la puesta en servicio de los primeros 11 lockers (taquillas inteligentes) distribuidos en las siguientes poblaciones e islas

¿Dónde encontrar las taquillas inteligentes?

 

lockers

 

 

Gracias a estos lockers, ubicados en centros comerciales y estaciones de servicio con amplios horarios (24 horas la mayoría), cualquier cliente podrá seleccionar dónde recoger sus envíos y a la hora que mejor le convenga, con todas las medidas de seguridad.
Con éstos lockers en Canarias nos sumamos a la red de puntos de recogida (lockers más puntos de conveniencia) de SEUR – DPD supera ya los 1.500, y a nivel europeo, los 44.000.

Sin duda, hemos dado un paso más allá en la experiencia del cliente de Canarias. Dándoles la mayor flexibilidad, recogidas las 24 horas con plenas garantías, los lockers de SEUR llegan a Canarias para crecer, y quedarse.

Conoce esta labor y muchas otras que Grupo Valora puede ofrecerte.

 

Fdo: Felipe Rodríguez Arcas – Director Comercial en SEUR Canarias-Grupo Valora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.