Chat

Blog

SEUR Canarias – Grupo Valora presentes en eCommfest 2017

SEUR Canarias – Grupo Valora presentes en eCommfest 2017

Hace poco publicamos un artículo en el blog sobre el impacto del comercio electrónico en España y su evolución durante todo el año 2017, quedando claramente registrada la evolución positiva de la economía digital y las previsiones del eCommerce, para los próximos años.

SEUR Canarias – Grupo Valora, como empresa de transporte y logística líder en el archipiélago canario, cuenta con una relación especial y cercana con el sector, por ese motivo, este año tenemos la oportunidad de patrocinar y apoyar el primer festival monográfico sobre comercio electrónico de las Islas Canarias, eCommfest 2017, un encuentro dinámico, innovador y plural en la que se debatirá y compartirá sobre la situación actual del eCommerce en las islas.

El encuentro será el día viernes, 1 de diciembre, en las instalaciones de La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, y contará con ponentes de primer nivel de ámbito nacional y regional. Además, Felipe Rodríguez, Director Comercial de SEUR Canarias – Grupo Valora, dará una interesante ponencia sobre logística y los retos que enfrenta el sector en el futuro, y la complejidad del eCommerce para Canarias.

¿Te gustaría asistir al evento? Desde SEUR Canarias – Grupo Valora queremos que participes en el evento y conozcas de primera mano las novedades del sector, por eso ofrecemos un descuento de 2€ en la adquisición de tu entrada al eCommfest 2017, quedando cada entrada a tan sólo 5,90€. Para disfrutar del descuento tan sólo debes introducir el código “VALORA” durante el proceso de adquisición de las entradas (2 entradas por compra). Aprovecha ahora que el código está limitado a las primeras 30 compras.

¡Nos vemos en eCommfest 2017!

 Adquirir entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.