Chat

Blog

Orgullosos de crecer en cifras y valores, un resumen de 2019

Orgullosos de crecer en cifras y valores, un resumen de 2019

La reflexión anual del estado del negocio y sus cifras nos hace comprender la magnitud de lo que hacemos cada día, tomar espacio y tiempo para saber a qué nos enfrentamos.

¿Estamos creciendo a buen ritmo? ¿Lo que hacemos cada día tiene resultados positivos? ¿Cómo impactamos en nuestro entorno? ¿Somos reflejo de nuestra sociedad?

Para mí la mejor forma de aproximarnos a esta realidad es consultar los fríos datos, que nos dan una idea cuantitativa de lo que hacemos y cómo influimos en los nuestros y en nuestro entorno.

En las unidades de negocio SEUR hemos cerrado el año con 2,6 millones de expediciones y 3,75 millones de bultos movidos, y Valora Logística , nuestra filial de servicios logísticos, ha incrementado un 40% los bultos almacenados, un 59% los palets y las unidades servidas se acercan a los 24 millones. ¿Qué significa ésto?

Estas cifras nos permiten tener una fotografía del momento, que refleja el incremento en servicios de logística integral , por el impacto cada vez mayor del ecommerce y el arrastre en la demanda de servicios especializados que conlleva .Con unos requerimientos de contratación de toda la cadena de valor logística que incluye el aprovisionamiento, almacenamiento, preparación, transporte de la mercancía al cliente final y gestión de las devoluciones.

Gestión y Custodia de Información de Canarias por su lado, dedicada a la ingeniería documental, al tratamiento archivístico y la destrucción confidencial de documentación se encuentra en su mejor momento, con 600.000 archivadores en sus centros de custodia y 2.7 millones de imágenes digitalizadas evidencian que el cambio está aquí, que no es productivo tener archivos inmóviles en nuestras empresas y que el tratamiento documental es una solución para el aprovechamiento de espacios, pero también para el incremento de la productividad de los trabajadores que no invierten tiempo en archivar, digitalizar u organizar documentación.

La empresa más digital del grupo, ValoraData no para de mejorar sus datos, las soluciones de continuidad del negocio y servicios de backup físico y digital por toda España la reafirman como líder indiscutible a nivel nacional dentro de su sector triplicando las cifras de ingresos de sus principales competidores.

Grupo Valora Canarias y Turosam , trabajan de la mano apoyando a todas las compañías operativas aportando know how y servicios empresariales vinculados a la excelencia, responsabilidad, cercanía, compromiso, vocación de servicio e innovación en definitiva aportando todo lo necesario para que las compañías crezcan en los valores corporativos.

Unas últimas reflexiones, a cierre de 2019 estamos orgullosos del trabajo de más de 320 personas , que han logrado que Grupo Valora facture 27 millones de euros contando con 20 sedes empresariales a nivel nacional.

¿Y en nuestro entorno qué huella hemos dejado? Nos sentimos orgullosos de los pasos dados en 2019, adhiriéndonos como socios participantes del pacto mundial de las Naciones unidas , seleccionando y apoyando entre todos los colaboradores un proyecto de Médicos sin fronteras en un hospital en Gambela (Etiopía) y con 461 horas de voluntariado en 12 entidades.

Sin duda 2019 nos ha dejado cifras positivas que nos motivan para trabajar y seguir mejorando en este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.