Chat

Blog

Navidad 2016 en Grupo Valora: recogida de juguetes y alimentos

Navidad 2016 en Grupo Valora: recogida de juguetes y alimentos

Como cada año, en Grupo Valora nos gusta celebrar la Navidad acercándola a las personas más necesitadas; por eso, hemos lanzado la Campaña de colaboración de Navidad 2016 “Pequeños gestos dan la vida” para la recogida de alimentos y juguetes en nuestras instalaciones.

campaña-navidad-2016-de-Grupo-ValoraDesde ahora, y hasta el próximo día 4 de enero, todo el que desee colaborar podrá depositar comida y juguetes en los puntos de recogida que habrá habilitados en todos los centros de Grupo Valora. Posteriormente, nos encargaremos de centralizar las donaciones en las dos sedes principales del Grupo para hacérselas llegar a quienes más lo necesitan.

El material recogido será entregado al Banco de Alimentos y a Aldeas Infantiles, tanto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife como en la de Las Palmas, con el fin de colaborar en su labor. Ya el año pasado, el Banco de Alimentos logró superar los dos millones de kilos recogidos en una campaña similar y este 2016 se espera que la ayuda sea mayor para esos 1,6 millones de personas que están en riesgo de pobreza en nuestro país. Por otro lado, la recogida de juguetes se lleva a cabo con la voluntad de que, esta Navidad, no haya ningún niño sin juguete.

¡En Grupo Valora estamos convencidos de que, entre todos, podemos hacer mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.