Chat

Blog

¡Hoy 16 de febrero es el Día Mundial de la Logística!

¡Hoy 16 de febrero es el Día Mundial de la Logística!

Como cada año, nos reunimos para celebrar el día mundial de la logística, aunque este año lo hagamos de una manera diferente manteniendo la distancia de seguridad.

La logística ha evolucionado desde la antigua Grecia y el imperio romano donde los “logistikas” eran los oficiales militares encargados de abastecer al ejército. El término Logistikos proviene de “aquel que sabe calcular”.

Nuestra misión en Seur Logística: “Garantizar las mejores soluciones de transporte de mercancías urgente y logística integral, adaptadas a las necesidades del cliente, desde la calidad, la innovación y la disponibilidad.”

Todo ello nos lleva al punto en el que estamos hoy, donde la crisis sanitaria ha puesto a prueba el sector logístico y su capacidad de adaptación. Un sector cada vez más exigente y que demanda cada vez plazos más justos. Llegando a replanteamientos de procesos en la cadena de suministro, logística inversa y transporte donde una mejora continua es indispensable, vinculadas a mantener la eficiencia y rentabilidad.

La logística es imprescindible para mantener el modelo de vida actual y vamos a celebrarlo como se merece.

Queremos reconocer en este día la labor que se desarrolla en las naves de logística del Sobradillo, Costa Sur y Arinaga. Afrontando con adaptabilididad y agilidad los picos imprevisibles de demanda de producción, teniendo siempre presente la salud de las personas durante el COVID-19.

¿Sabías qué?

  • Logística Seur Canarias prepararon 61.504 pedidos durante el 2020.
  • Durante el estado de alarma se prepararon 24.083 pedidos para satisfacer las necesidades esenciales.
“The line between disorder and order lies in logistics…” Sun Tzu

¡Feliz Día Internacional de la logística!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.