Chat

Blog

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín confía en GCIC para la custodia de sus historias clínicas

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín confía en GCIC para la custodia de sus historias clínicas

Este mes, el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín se ha sumado a la larga lista de entidades sanitarias que confían en GCIC para la custodia de sus historias clínicas.
GCIC ofrece un servicio de guarda y custodia de documentos bajo las más estrictas condiciones de seguridad y adaptado a todas las necesidades, prestando servicio a múltiples compañías en las Islas Canarias, siendo la certificación ISO 27001 una garantía a la hora de gestionar y custodiar toda la información sensible de carácter sanitario, GCIC tiene establecido un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), basado en tres aspectos clave:

  • Confidencialidad
  • Integridad
  • Disponibilidad

 

La política para seguridad de información implantada puede verse en el siguiente enlace: https://www.grupovalora.es/gcic/calidad/

En todos los centros se han certificado íntegramente los procesos de Gestión Documental, Custodia, Digitalización y Destrucción Confidencial como puede comprobarse en el certificado en vigor aquí.

En cuanto al equipo profesional se cuenta en plantilla con Documentalistas y Técnicos con formación acreditada y reglada en Documentación Sanitaria y Archivos Clínicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.