Chat

Blog

Grupo Valora se suma a la marea Rosa de la mano de la Fundación Carrera por la Vida

Grupo Valora se suma a la marea Rosa de la mano de la Fundación Carrera por la Vida

Un año más, desde Grupo Valora colaboraremos con la Fundación Carrera por la Vida en su misión de concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama a través de su carrera solidaria. 

Este año, debido a la restricción de eventos deportivos que ha ocasionado la crisis del COVID-19, la carrera no se celebrará de modo presencial, pero la Fundación ha unido fuerzas con otras organizaciones internacionales para llevar a cabo Race For The Cure, una carrera virtual para que la marea rosa siga adelante.

Race For The Cure es el mayor acontecimiento deportivo de Europa dedicado a la salud de la mujer y se celebra con el objetivo de ayudar a las organizaciones de lucha contra el cáncer de mama y a los hospitales a recaudar fondos y a sensibilizar a la población. 

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre las redes sociales darán visibilidad a esta convocatoria y se convertirán en el punto de conexión de 30 países de Europa en una carrera virtual sin precedentes.

Grupo Valora no puede faltar a esta cita que pretende ser el evento mundial digital más multitudinario a favor de las personas afectadas por el cáncer de mama y daremos nuestro apoyo dando visibilidad y participando en la carrera virtual con el mayor número de personas posible. 

Fundación Carrera por la Vida trabaja desde hace ya 15 años para servir de instrumento para cubrir las necesidades y las demandas de las personas afectadas aportandoles prendas terapéuticas, organizando actividades asistenciales y talleres formativos, financiando proyectos de investigación y colaborando económicamente con otras asociaciones.

No faltes a esta cita, las inscripciones están abiertas.  Ahora más que nunca caminamos con el corazón.

En este enlace se puede consultar toda la información: https://carreraporlavida.org/

#CarreraporlaVidaRFR2020

#CompromisoValora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.