Chat

Blog

Grupo Valora se suma a la iniciativa “Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española”

Grupo Valora se suma a la iniciativa “Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española”

Grupo Valora, en su firme compromiso con la excelencia, no ha dudado en unirse al movimiento “Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española”, del Club de Excelencia en Gestión, cuyo objetivo es poner en valor la gestión excelente de las organizaciones como uno de los factores clave para crear una sociedad con confianza en el futuro.

Son más de 90 organizaciones, públicas y privadas, las que se han adherido ya al movimiento y han decidido apostar por la gestión excelente, innovadora y sostenible, por el talento diverso y por la atención constante a los grupos de interés. Esta iniciativa busca alcanzar acuerdos y alianzas entre empresas e instituciones para que “ninguna de ellas ni las personas que las conforman se quede atrás en estos momentos de crisis e incertidumbre”. A través del Modelo EFQM de Calidad y Excelencia, estas coaliciones tienen la finalidad de compartir conocimientos y señalar a las organizaciones nuevas rutas de transformación que ayuden a mejorar la sostenibilidad futura.

El Modelo EFQM (European Foundation Quality Management) implantado en nuestra organización, se perfila como una herramienta que ayuda a prepararse para el futuro y que tiene en cuenta cuestiones relevantes como el cuidado del planeta, los beneficios sociales combinados con los empresariales o la instauración de un liderazgo ético y responsable.

Conoce más sobre esta iniciativa accediendo aquí.

#construyendoFUTURO
#nossumamosalarecuperación
#PactoMundial
#excelenciavalora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.