Chat

Blog

Grupo Valora, Premio a la Excelencia Empresarial

Grupo Valora, Premio a la Excelencia Empresarial

¡Estamos de enhorabuena! El pasado 11 de diciembre, la Consejería de Economía de Canarias puso el broche de oro a un año fantástico para Grupo Valora al otorgarnos el Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2015.

Acto de entrega del Premio a la ExcelenciaEn un acto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria y presidido por el Consejero de Economía del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, Grupo Valora obtuvo el galardón en la modalidad de mediana-gran empresa; mientras que las otras dos empresas premiadas fueron Grupo Dermia Canarias, en la modalidad de pequeña empresa industrial, y Productos Tinerfeños, en la modalidad de pequeña empresa no industrial.

Acompañando a Pedro Ortega, también estuvieron el viceconsejero de Industria, Adrián Mendoza; el director general de Promoción Económica, Laureano Pérez; y el director de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en Canarias, José Luis Mataix; y todos quisieron destacar la importancia que tiene este premio para posicionar a Canarias como referencia en la creación de iniciativas que fortalezcan la calidad y competitividad de las empresas.

Una firme apuesta por la excelencia empresarial

Sello excelencia Grupo ValoraEl Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2015 no hace más que confirmar el compromiso de Grupo Valora con el desarrollo, la innovación, la excelencia y la calidad de nuestros servicios; una apuesta que fue la que nos llevó a implantar el modelo EFQM de Excelencia Europea y a seguir trabajando en los últimos cinco años por la generación de herramientas que mejoraran la eficiencia en nuestra gestión.

Hoy en día, ya tenemos el sello EFQM 300+ equivalente a tres estrellas (un nivel que en Canarias sólo alcanzan los centros hospitalarios y educativos) y podemos decir que estamos contribuyendo a mejorar el crecimiento económico, la competitividad y la generación de empleo en Canarias. Sin duda, ¡estamos orgullosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.