Chat

Blog

Grupo Valora participa en un encuentro de profesionales de recursos humanos

Grupo Valora participa en un encuentro de profesionales de recursos humanos

La empresa Randstad organizó el pasado 23 de noviembre un “Encuentro-Desayuno Networking” que tuvo lugar en la fábrica de Coca-Cola European Partners de Tacoronte y al que los responsables de recursos humanos de Grupo Valora tuvieron la oportunidad de asistir.

¿El objetivo? Conocer por dentro las principales empresas de la isla y compartir buenas prácticas en el ámbito de los recursos humanos. En la jornada, además de Grupo Valora, se dieron cita 28 profesionales de distintas empresas de Tenerife: Danone, Schreiber, Emmasa, Titsa, Ideco, Hoteles H10, Media Markt, Coelca, Contactel, Europe Hotels, Cofarte, Meliá Canarias, Clínica Parque, El Corte Inglés, ICGS Ute, Fedola, Seur, Rahn, Mutua Mac, Videoreport Canarias, JSP, Compañía Cervecera de Canarias, Fred. Olsen, Coarco y Hoteles Silken.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacaron la presentación, visita guiada a las instalaciones de Coca-Cola y degustación de productos; además de la participación en una mesa redonda donde el tema a tratar fueron “los valores en la empresa”. Gracias a ello, los responsables de recursos humanos de Grupo Valora pudieron intercambiar experiencias con el resto de profesionales, así como compartir sus inquietudes, siendo un tema con gran impacto en el buen funcionamiento y el clima laboral de una empresa.

Sin duda, una jornada tremendamente interesante e enriquecedora para todos. ¡Repetiremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.