Chat

Blog

Grupo Valora estrena nueva imagen corporativa y renueva su web

Grupo Valora estrena nueva imagen corporativa y renueva su web

Renovarse es parte de la filosofía de Grupo Valora. Hemos querido seguir innovando y adaptándonos a los tiempos que corren con una nueva web corporativa y una imagen de marca completamente nueva.

Nacíamos en 1981 con la humildad de una empresa que surge en un nuevo territorio y con el objetivo de mejorar con nuestro tesón y trabajo la calidad de vida de los canarios y sus comunicaciones con la península. Una aventura ardua pero gratificante.

Muchos años después y tras muchas huellas en el camino seguimos creciendo e innovando junto a la sociedad que nos rodea. Nuestro compromiso se mantiene inalterable, como al principio, con los valores que nos identifican.

Nueva imagen

Tras un largo periodo con nuestra imagen actual hemos decidido cambiar, romper con los preceptos del pasado y apostar por una metamorfosis. Nuestra nueva imagen trae consigo modernidad, estructura, figuras geométricas y adaptabilidad a los tiempos que corren. Unas líneas que desde distintos ángulos forman nuestras iniciales GV y dotan de personalidad y sentido al logotipo elegido. Además, La innovación, calidad y excelencia que son nuestros grandes pilares se representan en la flecha reflejando progreso y evolución

Unos colores en la línea de nuestra imagen, distintos tonos de azules y negro se dividen intentando transmitir sobriedad, profesionalidad, seguridad y rigor.

El presidente de Grupo Valora, Manuel Valle, ha sido claro en esta cuestión; “Grupo Valora se ha caracterizado por la innovación desde su nacimiento, la nueva imagen aportará frescura y modernidad”.

Logo Grupo Valora

No ha sido únicamente un cambio en el logo del grupo. Algunas de las empresas han cambiado su manera de ser representadas y otras lo harán muy pronto para completar el proceso de transición de la empresa.

Valora Logística, nuestra empresa dedicada a dar servicio diferenciado de almacenaje y distribución también ha generado una nueva imagen. En la línea de la imagen del grupo y combinando líneas rectas y elementos circulares de distintos tonos cromáticos hemos decidido aunar diseños y estética y sacar este nuevo logotipo lleno de vida y adaptado a la etapa de cambio y modernidad en la que la empresa está envuelta.

Logo Valora Logística

Nueva web

Y como todo cambio trae consigo novedades y noticias positivas, este no iba a ser menos. Nuestra web se renueva por completo con una estructura mucho más intuitiva y actual. Con información directa y sencilla para que conozcas nuestro grupo de empresas y sus productos y servicios de una manera rápida y eficaz.

En referencia a la web, el Presidente de Grupo Valora, Manuel Valle, ha declarado que “los canales de venta online son cada vez más potentes, nuestra tendencia hacia el mundo ecommerce debe verse reflejada en una web moderna y que distinga la cantidad de diferentes servicios que ofrecemos sin perder un ápice de la idea corporativa”.

Prueba y navega por nuestros menús para conocer a nuestro equipo, la labor social de nuestra empresa o nuestro compromiso con el medioambiente. Encontrarás todo lo importante que rodea a Grupo Valora a un solo clic de distancia.

Te esperamos en Grupo Valora y esperamos que nuestro cambio cuente con el beneplácito de lo más importante que tenemos: La familia Grupo Valora y los clientes que forman parte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.