Chat

Blog

Grupo Valora compra SEUR Valladolid

Grupo Valora compra SEUR Valladolid

El pasado 13 de diciembre  GRUPO VALORA  ha adquirido SEUR Valladolid sumándola a las demás unidades de negocio que conforman el grupo, avanzando en la estrategia de diversificación y consolidando a nivel nacional.

Esta nueva organización se apoya en los valores del Grupo Valora, teniendo en cuenta la eficiencia y la maximización del talento que atesora, al formar parte de un Grupo cada vez más diversificado, pero con una alta integración en la gestión.

Con esta  incorporación la facturación de las Unidades Operativas de VALORA en las áreas de Transporte Urgente, Logística Integral y Servicios de Gestión y Custodia de Información asciende a más de 22,5 millones de euros anuales.

La nueva unidad de Negocio tiene su sede principal en la Ciudad de Valladolid, con varios puntos Pickup repartidos a lo largo de la provincia.

Algunos de los aspectos clave del nuevo escenario.

  • Continuar con la diferenciación de ventajas competitivas, a través de la instauración de una cultura de innovación tanto en servicios como en procesos.
  • Consolidar el cambio tecnológico a través de la transformación digital, mediante la implantación de soluciones tecnológicas de vanguardia que redundan en una mayor eficiencia y valor añadido para nuestros clientes.
  • Mayor eficiencia operativa, mediante inversiones que redundan en mayor productividad de nuestros equipos, estandarización y homogeneización de procesos, con un modelo único para todas las unidades de negocio.
  • Impulso del crecimiento de acuerdo con un mayor direccionamiento, calidad y exigencia, en especial, aquellos servicios que proporcionen valor añadido a nuestros clientes.
  • Aseguramiento  del cumplimiento de los objetivos de calidad de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.