Chat

Blog

El Gobierno de Canarias escoge a SEUR para sus servicios de transporte de paquetería

El Gobierno de Canarias escoge a SEUR para sus servicios de transporte de paquetería

El pasado mes de enero, el Gobierno de Canarias adjudicó a SEUR su Acuerdo Marco para los  servicios de transporte de paquetería de todos los organismos y entidades dependientes del mismo.

Este acuerdo, con una duración establecida de  dos años, renovables hasta un máximo de cuatro, supone un cambio histórico en la prestación de estos servicios al Gobierno de Canarias, que confía en SEUR para los más de 20.000 envíos que realiza al año.

La cobertura del servicio es a nivel mundial, si bien se prevé que la mayoría de los envíos tengan como destinos las islas de nuestra comunidad y el resto del territorio nacional.

El cumplimiento de cada uno de los requisitos solicitados, y la amplia cobertura y medios de que dispone SEUR, junto con unos precios y servicios complementarios muy competitivos, han sido las claves de esta adjudicación.

Manuel Valle, presidente de SEUR Canarias y del Grupo Valora, reconoce que “en SEUR venimos trabajando duro desde el arranque para facilitar a cada uno de estos organismos y personas responsables una operativa y puesta en marcha de servicios eficiente y que cumpla o mejore las expectativas de cada uno”

Acerca de SEUR

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 7.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.

Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Acerca de Grupo Valora – SEUR Canarias

El Grupo Valora surge en 1981 con la apertura de SEUR en la isla de Tenerife. Después de varios años de crecimiento sostenido, en 1990 adquiere la propiedad de SEUR Gran Canaria, creándose así el núcleo de la actividad del grupo, basado en los servicios de transporte y mensajería urgente.

Su paso natural ha sido la diversificación en distintas líneas -basadas en las oportunidades de crecimiento corporativo y las nuevas necesidades demandadas por los clientes-; naciendo así empresas que despliegan nuevos servicios y reenfocan los ya existentes, como la logística integral, la custodia de documentación y servicios de gestión de la información en toda su amplitud.
Para más información:
http://www.teloenvioporseur.com/https://www.grupovalora.es/seur-canarias/ 
http://www.facebook.com/seur.eshttps://www.facebook.com/grupovalora 
https://twitter.com/SEUR | https://twitter.com/grupovalora 
http://www.linkedin.com/company/SEURhttps://www.linkedin.com/company/grupo-valora 
http://saladeprensa.seur.comhttps://www.grupovalora.es/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.