Chat

Blog

ghd Spain confía en SEUR – Valora Logística para su campaña de Navidad

ghd Spain confía en SEUR – Valora Logística para su campaña de Navidad
ghd Spain, es una de las empresas líderes en el sector de la estética y la peluquería, en el año 2001 revolucionó  la industria del cabello con el lanzamiento de su primera plancha de pelo ghd- una herramienta profesional diseñada  tanto para su uso en  salones de peluquería como en casa.ghd también es conocida por desarrollar la más innovadora tecnología en secadores, rizadores, productos capilares y cepillos.

En Canarias, un año más ghd Spain confía en Valora Logística y SEUR para gestionar su logística y transporte, donde la presente campaña de Navidad, supone un reto logístico por el volumen de envíos que se realizan en estas fechas.

Nuestra experiencia  en campañas anteriores, y la amplia cobertura geográfica de SEUR en las islas, además de la gestión automatizada de procesos e información desde Valora Logística, han merecido un año más la confianza de una empresa líder como es ghd Spain.

¿Quieres conocer los servicios de SEUR Canarias y Valora Logística? Entra ahora en https://www.grupovalora.es/vender-canarias y conoce más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.