Chat

Blog

GCIC: Seguridad y gestión de la información

GCIC: Seguridad y gestión de la información

GCIC: Seguridad y gestión de la información, es nuestra empresa cuya labor reside en la gestión del enorme flujo de información que se genera a diario y que es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día.

Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral de calidad que abarque desde la consultoría previa, hasta el servicio de backup, pasando por el establecimiento de sistemas específicos de tratamiento de archivos, digitalización de documentos, custodia de información y destrucción certificada.

Además, en GCIC buscamos crear valor a través de la eficiencia y la excelencia; por eso, cada año trabajamos para implantar nuevas medidas que favorezcan una mejora en los resultados y refuercen el compromiso con nuestros clientes, con nuestros empleados y con la sociedad.

En nuestra apuesta por la calidad, hemos adaptado toda la gestión al modelo europeo de excelencia, obteniendo así el sello de calidad avanzado EFQM+300 y la certificación ISO 27001:2013 “Sistemas de gestión de seguridad de la Información”, ambos acreditados por Bureau Veritas.

Dentro de los servicios que se prestan a través de GCIC destacar:

  • Consultoría y gestión documental: La canalización y optimización de los servicios de información, contribuirá a establecer unos cauces regulados y estructurados para el acceso a la información mediante la implementación de principios, prácticas, métodos, técnicas profesionales y contrastadas, así como un número de útiles tecnológicos que reportan más eficiencia, efectividad y economía.
  • Custodia de archivos en depósitos seguros: Gama completa de productos y servicios que ayudan a solventar la problemática actual en cuanto las necesidades de espacios, el control de gastos derivados y la obligatoriedad de cumplir con los requisitos respecto a la seguridad y confidencialidad derivados de la L.O.P.D.
  • Digitalización de documentación: El servicio de digitalización de documentación abarca desde bajos volúmenes hasta grandes proyectos para Administración Electrónica de Documentos.
  • Servicios Bunker y Backup: Solución definitiva y profesional para guardar las copias de seguridad de los Sistemas de Información de las empresas. Bien sean soportes que contienen datos para respaldo o ante desastre; o históricos por obligación legal y para el cumplimiento de las mejores prácticas.

 

Si necesitas cubrir alguno de estos servicios o simplemente necesitas más información sobre la gestión y seguridad de los datos de empresa, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.