Chat

Blog

GCIC – Grupo Valora amplía el alcance de la certificación ISO 27001

GCIC – Grupo Valora amplía el alcance de la certificación ISO 27001

La empresa GCIC-Grupo Valora adquirió, desde el año 2014, un compromiso firme con sus clientes para prestar sus servicios garantizando la Seguridad de la Información.

ISO_27001-01Por ese motivo, este año se ha pasado así a certificar la totalidad de los procesos en todos sus centros de trabajo e instalaciones de custodia, incluyendo por primera vez Las Palmas, bajo los requisitos de la Norma ISO/IEC 27001 dentro del marco regulatorio legal aplicable en materia de Seguridad de la Información.

La empresa GCIC- Grupo Valora fue auditada, un año más, por Bureau Veritas, empresa acreditada nacional e internacionalmente en servicios de verificación, inspección y certificación, quien evidenció el cumplimiento de los requisitos definidos en las normas de referencia, logrando la ampliación del alcance de certificación que tenía hasta el momento.

Con la obtención de esta certificación, la empresa GCIC-Grupo Valora se ha convertido en referente regional en cuanto al cumplimiento normativo en materia de Seguridad de la Información, con su compromiso de prestar servicios de calidad, confiabilidad y eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.