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GCIC, con una de las principales empresas del IBEX 35

GCIC, con una de las principales empresas del IBEX 35

Una de las mayores empresas nacionales, presente en toda Canarias, ha depositado su confianza externalizando la gestión de sus activos documentales en la línea de servicios profesionales de gestión y custodia de información del Grupo Valora: GCIC.

Este contrato contempla el alta de nueva documentación y la custodia de los fondos documentales históricos de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Incluyendo los servicios de consulta y entrega de expedientes solicitados desde todas las islas, la recogida e inventariado de nuevos fondos y la destrucción confidencial de documentación obsoleta.

La organización ha valorado de forma positiva el precio ofertado para alojar la información en los depósitos de custodia de Tenerife y Gran Canaria, la operativa de logística documental establecida para todas las islas y las medidas de seguridad y niveles de servicio ( SLA ) comprometidos.

Para agilizar todos los procesos de archivo y consulta se establece un acceso controlado por medio de una herramienta web seguro, creando distintos perfiles de acceso y funcionalidades en función de la parametrización definida por la organización.

Los depósitos cumplen con todas las exigencias marcadas por el cliente para alojar de forma segura y confidencial su información. Sistemas de extinción automática, videovigilancia, infraestructura específica para custodiar documentación, aseguramiento de LOPD y medidas técnicas y organizativas de total garantía.

Para el concurso se dará de alta un inventario con más de 100.000 referencias documentales, que equivalen a unos 15.000 contenedores tipo GCIC.

Toda la componente de transporte se llevará a cabo por la empresa del grupo SEUR Canarias.

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