Chat

Blog

GCIC ahora es TIDOC

GCIC ahora es TIDOC

Nuevas instalaciones, nueva imagen corporativa y nuevo nombre comercial para un servicio al cliente mejorado

Gestión y Custodia de Información de Canarias, SLU, (GCIC) ha acometido una importante transformación durante el año 2020,adquiriendo nuevas y modernas instalaciones aumentando capacidades con un mismo objetivo: gestionar y garantizar la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de sus clientes por medio de soluciones confiables e integrales de custodia y tratamiento de datos.

Las nuevas instalaciones incrementan la capacidad de custodia en un 150% , con un potencial de millón y medio de archivadores distribuidos en 3 depósitos en Gran Canaria y Tenerife.

Todos estos cambios vienen acompañados de un cambio de imagen y denominación comercial, GCIC es ahora TIDOC, integrando en este nombre un nuevo concepto de gestión documental vinculado a la tecnología de la información y comunicación. En palabras de Sinohé López, director de TIDOC, “Afrontamos el año 2021 como el año del cambio, los equipos han trabajado duramente durante los últimos 12 meses para lograr que hoy podamos anunciar una empresa mejorada, con mayor capacidad para apoyar a nuestros clientes y convertirnos en sus socios estratégicos”.

Puedes conocer en profundidad todos los cambios de TIDOC en su nueva web www.tidoc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.