Chat

Blog

Es hora de ganar, ha llegado el momento de vender

Es hora de ganar, ha llegado el momento de vender

La 2ª Edición de BOXLAB 4.0, el Programa de Aceleración de Productos Tangibles, ha llegado a la recta final. Por segundo año consecutivo, estamos demostrando que las campañas de crowdfunding son claves a la hora de dar a conocer y validar el éxito de los productos tangibles.

Esto lo han ido descubriendo los emprendedores y emprendedoras así como las empresas participantes en BOXLAB 4.0 el Programa de Aceleración de Productos Tangibles y ahora el próximo 5 de Noviembre tienes la oportunidad de conocer sus experiencias conectando con ellos a las 10:00 a través del Espacio Virtual Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife.

En esta jornada además conocerás las técnicas para lanzar tu producto al mercado y comenzar a vender a través de una campaña de crowdfunding, contadas a partir de las historias y los casos reales que están viviendo los finalistas de BOXLAB 4.0:

  • ¿Cómo LaPoeta Complementos pudo alcanzar su objetivo mínimo en tan solo 3 días después de su lanzamiento?
  • ¿Qué lleva a una empresa local como Tagua iniciar un proyecto social para llevar un sistema de filtrado de agua que soluciones problemas sanitarios en países con problemas de abasto?
  • ¿Cómo se enfrentan los emprendedores y las emprendedoras de sectores tan diversos como el arte, la artesanía, el diseño, la educación como Tintes Naturales, Mikels Pets, Cuentos históricos o Setas de Canarias a campañas de financiación colectiva?
  • ¿Cómo ha sido la evolución y la transformación en esta 2ª Edición de Boxlab de emprendedores que se consolidan en empresas y generan empleo como el caso de Kikere Ecobags?

Esta es la ocasión para conocer todas estas historias de primera mano, a cargo de sus protagonistas.

Porque conocer y apoyar a los proyectos finalistas de esta Edición 2020 que actualmente se encuentran en plena campaña de financiación colectiva es el objetivo de este encuentro.

INSCRIBIRSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.