Chat

Blog

Embajadores de la felicidad

Embajadores de la felicidad

Totalmente alineado con  el modelo de gestión (EFQM) está el conseguir la excelencia a través de la participación de [email protected] [email protected] colaboradores, garantizando  las expectativas de bienestar en el trabajo y fomentando la participación en proceso de mejora continua del clima laboral.

¿Y como trabajamos el bienestar en Grupo Valora? Este proceso es estratégico para nosotros, se trabaja a través del proyecto “Embajadores de la Felicidad y RSC” un equipo de  colaboradores voluntarios con la misión de animar, seguir y desarrollar las propuestas de mejora de los talleres, resultado de la encuesta de Clima Laboral.

En estos talleres en los que participan todos los equipo, se plantean mejoras del clima laboral en diferentes ámbitos,como liderazgo, gestión de RRHH, comunicación interna o RSE.

Nuestros embajadores han elegido en una fantástica jornada de trabajo los planes de mejora, todos muy interesante y de alto impacto para implantar en el próximo trimestre y ya se  están poniendo en práctica, todo con un objetivo ! mejorar nuestro clima laboral, ser una empresa más feliz!

Felicitamos a nuestro Embajadores por su fabuloso trabajo, compromiso  y el gran pistoletazo de salida… a por ello!

Valora Gente Feliz: comprometidos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.