Chat

Blog

El pequeño comercio de Valladolid pone en marcha el ‘ecommerce’ para potenciar su oferta online

El pequeño comercio de Valladolid pone en marcha el ‘ecommerce’ para potenciar su oferta online

El presidente de Fecosva, Jesús Herreras, y el responsable de SEUR, Pablo Cebada, han firmado en la mañana de hoy el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo firme de impulsar el ‘ecommerce’ en Valladolid, así como beneficiar a todos los asociados de la provincia. Y es que el 62% de los consumidores, según el estudio #IABeCommerce, compran online y físico en este 2022 y cada vez más usuarios, el 16% lo hacen exclusivamente online. Esto hace necesario que los comercios, cada vez más, necesiten tener a su alcance herramientas para llegar a los consumidores online.

Con este acuerdo, las empresas miembro de Fecosva podrán beneficiarse no solo de una tarifa especial, sino de todas las ventajas de las que disfrutan los grandes ‘ecommerce’ nacionales, como la integración en sus plataformas para la gestión de envíos, reports, gestión de devoluciones, entrega en puntos de conveniencia, control de facturación o estado de las entregas.

Además, SEUR ofrece sus servicios SEUR FRIO de temperatura controlada de 2 °C a 8 °C, cubriendo así las necesidades de los comercios de alimentación integrados dentro de la Federación. Los miembros de Fecosva dispondrán de un asesor comercial de SEUR que le ayudará para obtener un servicio personalizado con una solución adaptada a sus necesidades.

Noticia de: Valladolidplural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.