Chat

Blog

Convenio de Colaboración entre Grupo Valora y AJE Tenerife

Convenio de Colaboración entre Grupo Valora y AJE Tenerife

Grupo Valora siguiendo con sus políticas de colaboración y alianzas, alineadas con las estrategias de excelencia empresarial basadas en el Modelo EFQM, ha llegado a un convenio de Colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE Tenerife).

En dicho convenio, los jóvenes asociados a AJE Tenerife disfrutaran de diversos beneficios exclusivos al acceder a los distintos servicios de las empresas pertenecientes a Grupo Valora.

Con esta acción, Grupo Valora y AJE Tenerife se unen para apoyar al tejido empresarial de las Islas Canarias y fomentar el emprendimiento, la innovación y los vínculos empresariales que ayuden al desarrollo de la economía.

La firma estuvo acompañada por la ponencia del Coach Charan Mirpuri sobre “Liderazgo = Compromiso y Empatía” y luego con la visita guiada a las instalaciones de SEUR.

AJE Tenerife forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE y CEPYME. Una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

En breve, Grupo Valora firmará el mismo acuerdo con los representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas (AJE Las Palmas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.