Chat

Blog

Coca-Cola pone su backup en manos de ValoraData

Coca-Cola pone su backup en manos de ValoraData

Tener los datos protegidos ante cualquier pérdida o desastre que pueda suceder es una de las principales preocupaciones de cualquier empresa. Coca-Cola Iberian Partners S.A. lo sabe; por ese motivo, ha encargado a ValoraData – empresa miembro de Grupo Valora y líder a nivel nacional en soluciones de backup- la gestión de sus copias de seguridad.

Outsourcing completo de backup

Caso éxito Coca-Cola backup ValoraDataCoca-Cola Iberian Partners S.A. es el embotellador de referencia de Coca-Cola para España y Portugal que satisface la demanda del mercado en todas las fases de fabricación, envasado, distribución y atención y desarrollo de los canales de venta. Una empresa de gran tamaño que, para poder centrarse en la gestión de su actividad, ha decidido externalizar por completo el backup de sus datos en ValoraData, que se ocupa de salvaguardar los datos de Coca-Cola Iberian Partners mediante su servicio de copias de seguridad bytepass.

Para el despliegue de estos servicios, que al mes conllevan la realización de más de 20.000 tareas de backup y la gestión de 1,5 PetaBytes de backups,  se han implantado las siguientes soluciones:

  • Backup local
  • Custodia física de datos y soportes en búnker.

Seguridad y eficiencia

La confianza y tranquilidad de saber que los datos de su empresa están en buenas manos es un valor que Rubén Elíes, CTO de Tecnología y Sistemas de Coca-Cola Iberian Partners, ha destacado de la siguiente manera:

“Considero que la gestión realizada por ValoraData sobre los servicios de backups y recuperación de datos de Coca-Cola Iberian Partners son óptimos. ValoraDataofrece una solución estable y profesional transmitiendo la seguridad de que, en caso de necesidad, los procesos de recuperación estarán cubiertos y ejecutados de manera eficiente. Todas las pruebas realizadas periódicamente conjuntamente con ValoraData han concluido con éxito, generando confianza en nuestra compañía para abordar posibles procesos de crisis.”

De esta forma, Coca-Cola Iberian Partners se une a la lista de empresas que han decidido confiar en Grupo Valora. Si quieres conocer más, visita nuestros casos de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.