Chat

Blog

Certificada la primera promoción de la Escuela de Ventas SEUR

Certificada la primera promoción de la Escuela de Ventas SEUR

La Escuela de Ventas SEUR, creada en 2012, ha certificado este año a su primera promoción. Un programa de formación, avalado por la escuela de negocios ESIC y por el que han pasado más de 1.400 profesionales.

logo-escuela-de-ventas-seurApuesta por el capital humano, el elemento diferenciador

Mejorar los procesos de venta y atención para crear un estilo comercial propio, único y homogéneo en toda la red de profesionales SEUR… Ése es uno de los principales objetivos de la Escuela de Ventas SEUR, que consolida la apuesta de la compañía por el desarrollo y promoción de su capital humano.

La iniciativa, pionera en el sector e impulsada junto a la consultora especializada Fuerza Comercial y en colaboración con la escuela de negocios ESIC, consiste en un programa formativo estructurado en cuatro años. Con él, SEUR ha desarrollado las habilidades comerciales de más de 1.400 comerciales, asesores de atención al cliente, equipo de atención en tiendas y cargos directivos. El pasado 19 y 20 de Octubre, en Tenerife y Las Palmas respectivamente, se certificaron 26 de nuestros colaboradores.

Un programa de formación único en el sector

La Escuela de Ventas SEUR consiste en un sistema de formación que combina diferentes módulos de aprendizaje teórico, con el desarrollo de competencias a través de situaciones reales de atención al cliente (On Job Training), así como mediante contenidos interactivos online disponible para plataformas móviles. Además, todas las actividades formativas se encuentran asociadas a la consecución de un número de créditos -a imagen y semejanza del sistema universitario-, otorgándosele a aquellos que completen la totalidad de su itinerario una titulación oficial y única en el sector, avalada por la prestigiosa escuela de negocios ESIC.

Con esta innovadora metodología, SEUR – en colaboración con consultoras especializadas como Fuerza Comercial- se une a las compañías que en la actualidad han hecho de la gestión y formación de sus equipos una marca diferenciadora con el entorno, apostando por la integración de competencias académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.