¡Buscamos talento! Agente SAC para Las Palmas

Requisitos
-
Estudios mínimos
Bachillerato
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
-Manejo paquete office ( Word, Excel )
– 6 meses de experiencia en puesto de atención al cliente y tareas administativas.
– Vehículo propio.
Descripción
Asegurar y coordinar las distintas Áreas de documentación de recogidas y envíos de todas las expediciones para su reparto y facturación:
– Gestión de correo electrónico
– Gestión de procesos de arranque e incorporar a la cartera las expediciones de llegada y recogidas a realizar.
– Dar situación real en aplicación informática a los envíos.
– Gestionar aspectos que faciliten la entrega de la mercancía ( gestión de incidencias).
– Controlar y elaborar un registro de los documentos de cada envío.
-
Tipo de industria de la oferta
Transporte y mensajeria
-
Categoría
-
Departamento
SAC
-
Nivel
Empleado/a
-
Personal a cargo
0
-
Número de vacantes
1
-
Salario
Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año
-
Beneficios sociales
Flexibilidad horaria