Blog

¡Buscamos talento! Agente SAC para Las Palmas

¡Buscamos talento! Agente SAC para Las Palmas

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Manejo paquete office ( Word, Excel )
    – 6 meses de experiencia en puesto de atención al cliente y tareas administativas.
    – Vehículo propio.

Descripción

Asegurar y coordinar las distintas Áreas de documentación de recogidas y envíos de todas las expediciones para su reparto y facturación:
– Gestión de correo electrónico
– Gestión de procesos de arranque e incorporar a la cartera las expediciones de llegada y recogidas a realizar.
– Dar situación real en aplicación informática a los envíos.
– Gestionar aspectos que faciliten la entrega de la mercancía ( gestión de incidencias).
– Controlar y elaborar un registro de los documentos de cada envío.

  • Tipo de industria de la oferta

    Transporte y mensajeria

  • Categoría

    Atención a clientes – Atención al cliente

  • Departamento

    SAC

  • Nivel

    Empleado/a

  • Personal a cargo

    0

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año

  • Beneficios sociales

    Flexibilidad horaria

Perfil del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.